Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Packs de boda - Empresa de organización de bodas

Packs de Boda

Hemos querido simplificaros el trabajo para que seáis vosotros quienes elijáis el pack que más se adapta a lo que buscáis para vuestro gran día.

#1: A la Carta

Este Pack va enfocado a parejas que ya tenéis servicios contratados con algunos de los proveedores, pero no sabéis como terminar de concretar los servicios que os faltan.

#2: Todo Controlado

¡Nuestro producto estrella! Donde más ventajas os podemos ofrecer. Pensado para todas aquellas parejas que os queréis asegurar que todo salga perfecto. Con este servicio os podréis beneficiar de descuentos y detalles para vosotros y vuestra boda. Solo por ser clientes de Mi Dama Madrina.

#3: ¡Disfrutad el Día!

Es el momento de que disfrutéis de todo ese esfuerzo que supone dar forma a una boda. Desde Mi Dama Madrina velaremos por que todo salga según se ha planificado. LA COORDINACIÓN DEL DIA DE LA BODA No es algo para tomárselo a la ligera.

Tu Wedding Planner Online

El servicio de Wedding Planner online, es para todos aquellos que queréis controlar vuestra boda y no tenéis presupuesto para un servicio completo de Wedding planner.

#1: A la Carta

Este Pack va enfocado a parejas que ya tenéis servicios contratados con algunos de los proveedores, pero no sabéis como terminar de concretar los servicios que os faltan. O simplemente no disponéis de tiempo para todo, y veis como la fecha de la boda se va a acercando.

No os agobiéis porque nosotros subimos a bordo en el momento que vosotros decidís. 

¿Os faltan por visitar proveedores y contratar servicios? 
Nos pondremos en marcha juntos para terminar de conformar vuestra boda.

– Nosotros os acompañaremos y asesoraremos para terminar de cerrar esos detalles a tiempo.
– Repasaremos con vosotros todos los servicios contratado para la boda, comprobando que no ha quedado nada pendiente.
– Prepararemos y veremos con vosotros el Timing del día de la boda.

También como servicio parcial nos podéis contratar solo la coordinación del día de la boda. Es lógico que una vez visto el timing del día, os queréis asegurar que todo el trabajo que hemos realizado, se cumple. Solo así estaréis seguros de que vuestra boda será todo un éxito.

Y vosotros disfrutad de ella.

#2: Todo Controlado

¡Nuestro producto estrella! y donde más ventajas os podemos ofrecer. Un servicio para todas aquellas parejas que os queréis asegurar que todo sale perfecto.

Con este servicio os podréis beneficiar de descuentos y detalles para vosotros y vuestra boda. Solo por ser clientes de Mi Dama Madrina.

Trabajamos en vuestra boda, como si fuese la nuestra. Detalles cuidados con mimo que aportarán vuestro sello de identidad y marcarán la diferencia.

Os detallamos lo que este servicio incluye:

– Asesoramiento en la selección y contratación de proveedores para vuestra boda.

– Reuniones necesarias con proveedores para formalizar contrato, y revisión de los mismos.

– Elaboración y gestión con vosotros de vuestro presupuesto de boda: Cuanto invertir en cada partida, para sacar el máximo rendimiento. No nos interesa el precio de mercado, sino, aquello con lo que vosotros contáis para la celebración de vuestra boda.

– Organizaremos el organigrama de vuestra boda, para que sepáis lo que debemos hacer en todo momento.

– Os marcaremos la agenda para que os resulte cómodo gestionar los preparativos de vuestra boda con vuestro día a día. Asegurándonos que no se queda nada pendiente.

Y llega el día de la boda:

– Estaremos ahí para lo que podáis necesitar.

– Marcaremos el Timing del día.

– Coordinaremos a los proveedores contratados para el evento.

– Nos ocuparemos de comprobar que todo se hace, según hemos preparado con vosotros.

– Nos ocuparemos de recibir y atender a vuestros invitados.

TRANQUILIDAD ABSOLUTA: Compartimos vuestras ilusiones y deseos. Somos un equipo profesional y hará realidad vuestras ilusiones sean cuales sean.

NOSOTROS PROPONEMOS, Y VOSOTROS DECIDIS.

#3: Novios: ¡Disfrutad del Día!

El día de la boda, todo perfecto.

Y por fin llega vuestro día… Os Casáis!!! En este día culminan todos los preparativos e ilusiones que os han acompañado desde ese momento especial en que decidisteis casaros.

¿De verdad queréis dejarlo al azahar?

Es el momento de que disfrutéis de todo ese esfuerzo que supone dar forma a una boda. De que os dejéis llevar junto a familia y amigos, y seáis LOS PROTAGONISTAS de vuestra boda.

Desde Mi Dama Madrina velaremos por que todo salga según se ha planificado. LA COORDINACIÓN DEL DIA DE LA BODA No es algo para tomárselo a la ligera. Por eso os queremos explicar en qué consiste este servicio.

– Nos reuniremos con vosotros unos días antes para que nos expliquéis todo lo que tenéis planeado para vuestra boda. Saber quiénes son los proveedores que van a intervenir en vuestro evento.

– Conciliaremos citas con los proveedores para comprobar que todo está en marcha de manera correcta.

– Organizaremos el timing del día de la boda para que todo esté listo a tiempo.

– Coordinaremos a todos los proveedores el día de la boda.

– Recibiremos y atenderemos a vuestros invitados.

– Os marcaremos la entrada a la ceremonia (si así lo precisáis).

– Coordinaremos las posibles sorpresas que se puedan llevar a cabo durante el evento.

Tomamos el relevo de todo vuestro esfuerzo para que vosotros disfrutéis del resultado.

Otro servicio que últimamente va de la mano del servicio de coordinación, es el de decoración del evento. Servicio que valoramos con cada una de las parejas de manera independiente, una vez que nos contáis la idea que tenéis para vuestra boda.

Tu Wedding Planner Online

¿Te casas y tienes dudas de cómo empezar?

Si estás aquí es porque te casas y tienes dudas que necesitas aclarar, o buscas asesoramiento para organizarte, Perfecto!!! Estoy aquí para ayudarte. Con más de 5 años de experiencia en bodas, quiero brindarte mi experiencia y mis conocimientos en este sector. Prepara bien tus preguntas y escoge la opción que te venga mejor.

El servicio de Wedding Planner online, es para todos aquellos que queréis controlar vuestra boda y no tenéis presupuesto para un servicio completo de Wedding planner.

Aunque si queréis garantías, de qué hacer en todo momento, para que todo salga perfecto.

Aquí te dejo un par de opciones de cómo hacerlo, pincha sobre la que te interese y concretaremos una cita para charlar de vuestra boda. El precio de este servicio es muchísimo menor de lo que imaginas. Así que déjame hacerte una pregunta ¿Es importante tu boda para ti?

OPCIÓN 1:
*Pack de sesiones:
Este pack recoge desde una única sesión individual a un máximo de 6 sesiones
Empezaremos por conocerte mejor. Para ello, has ponerte en contacto con nosotros vía mail o telf. Te enviaremos un pequeño cuestionario donde podrás añadir todas las preguntas que tienes para mí.

La sesión individual tendrá una duración de 50 minutos, así que aprovechémosla al máximo.

El coste de las 6 sesiones es más económico que la sesión individual. Ya que nos lo tomaremos con más calma. No caducan, así que podemos ir cerrándolas, según necesitéis asesoramiento.


OPCIÓN 2:
*Asesoramiento completo de boda:

Se divide en 12 sesiones, (una mensual) si tenemos en cuenta que se suelen empezar los preparativos con un año de antelación.
Con este servicio, os iremos marcando la agenda durante todo el proceso de organización. Asesorándoos y guiándoos en la planificación de vuestra boda.
Podréis contactar con nosotros para cualquier aclaración o duda que os vaya surgiendo.

Un asesoramiento completo y personalizado para cada pareja y sus necesidades.

Al ser un servicio completo, cuenta también con la ventaja de ser más económico que las sesiones individuales.

Coge cita y hablamos.

Reserva tu Cita

Reservad una cita con nuestro equipo donde os brindaremos más información sobre el pack de vuestro interés y podáis tener más información al respecto:

“El que cree que un profesional cuesta caro, no sabe lo que cuesta un incompetente"

Otros Servicios

Decoración

Somos especialistas en aportar vuestro sello de identidad, para que la boda sea un reflejo de vosotros mismos.

Catering

El servicio de catering es uno de los gastos más importante de cualquier evento, por eso no es algo para jugárselo a cara o cruz.

Otros Eventos

Convertid una fecha especial en algo emotivo para toda la familia.

Preguntas Frecuentes

Aquellas cosas que suelen preguntarme con frecuencia

En el momento que vosotros queráis. Puede ser un año, seis meses… nos subimos a bordo en el momento que decidáis.
No… Contamos con cartera propia de proveedores, pero una de nuestra labor es buscar aquel que más se ajusta a lo que las parejas nos pedís.
Sí, claro. Nos gustan las cosas bien hechas.
Sí, hay que abonar una cantidad para reservar fecha.
Nuestra forma de pago es personal con cada una de las parejas. Nos adaptamos a vuestras necesidades y os damos facilidades.
No…, Sí que es verdad que es donde desarrollamos la mayor parte de nuestro trabajo. Pero nos desplazamos allí donde los novios lo necesiten.
Por supuesto, os acompañamos y coordinamos a todos los proveedores que intervendrán en vuestra boda.
Os acompañaremos hasta que empiece la barra libre y hagáis vuestro primer baile de casados. Después nos despediremos de vosotros y acabaremos.
Nuestro servicio de organización no incluye la decoración, aunque sí que es un servicio que se ofrece, sobre todo con la coordinación del evento.
En la organización de boda integral sí. En la parcial, dependerá de si es algo en lo que la pareja necesite ayuda.
Call Now Button618 536 451