Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Otras celebraciones y Servicios ofrecidos por Mi Dama Madrina

Otras Celebraciones y Servicios

Estos son otros de los servicios que brinda Mi Dama Madrina

Decoración

La decoración en las bodas es un servicio cada vez más demandado. Sobre todo por aquellas parejas que entienden, que la decoración juega un papel importante en el conjunto de la boda. Normalmente sabéis lo que queréis, pero no como plasmarlo. Bien, ese es nuestro trabajo. Seremos los sastres de vuestro gran día, diseñaremos junto a vosotros lo que habéis imaginado. Veremos colores, temática, detalles, sorpresas… Somos especialistas en aportar vuestro sello de identidad, para que la boda sea un reflejo de vosotros mismos. Ese traje hecho a medida que se recordara por hermoso y único.

Catering

El servicio de catering es uno de los gastos más importante de cualquier evento, por eso no es algo para jugárselo a cara o cruz. Nuestra política es…, “no se puede trabajar con todo el mundo” por eso elegimos hacerlo con empresas que llevan años en el sector y son reconocidas a nivel nacional. Ellos son los que aportan la tranquilidad y la confianza para que todo salga redondo. La ventaja de poder ofreceros varias opciones, es que contareis con nuestro asesoramiento, para decidiros por aquel que más se ajuste a lo que buscáis para vuestro evento. Preguntadnos sin compromiso. Os sorprenderá el resultado.

Otros Eventos

Comuniones: Más allá del ritual católico, la celebración de la comunión es una de las primeras fiestas de padres a hijos en la que estos son conscientes. Por todo ello ha de ser perfecta.

La ilusión de sorprender a esos niños en su gran día es uno de los motivos por los que los papás nos llamáis.

Preparación de fiestas temáticas, regalos o simplemente la decoración para que vuestro hijo se sienta el protagonista de su día.

Aniversarios: ¿Cuántos años lleváis casado o cuánto tiempo juntos? Todo lo bueno de esta vida merece ser celebrado. La fecha de conmemoración de un evento importante lo es, ya que fue el comienzo de algo que a día de hoy aún perdura.

Es tradición que los protagonistas reciban un regalo el día del aniversario… regalo que va desde un esposo al otro, de hijos a padres, e incluso de nietos a abuelos…

Sabed que todos los años se cumple un aniversario especial, aunque los que más se celebran son: 15 Años: Bodas de Cristal; 25 Años: Bodas de Plata; 50 Años: Bodas de Oro.

Consultadnos si queréis dar una sorpresa que recordareis toda la vida. Convertid una fecha especial para dos personas en algo emotivo para toda la familia.

Porque el amor eterno existe!!!

Call Now Button