Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Tu wedding planner online - Mi Dama Madrina - Wedding planner

Tu wedding planner online

Tu wedding planner Online
¿Te casas y tienes dudas de cómo empezar?
Si estás aquí es porque te casas y tienes dudas que necesitas aclarar, o buscas asesoramiento para organizarte, Perfecto!!! Estoy aquí para ayudarte. Con más de 5 años de experiencia en bodas, quiero brindarte mi experiencia y mis conocimientos en este sector. Prepara bien tus preguntas y escoge la opción que te venga mejor.

El servicio de Wedding Planner online, es para todos aquellos que queréis controlar vuestra boda y no tenéis presupuesto para un servicio completo de Wedding planner.

Aunque si queréis garantías, de qué hacer en todo momento, para que todo salga perfecto.

Aquí te dejo un par de opciones de cómo hacerlo, pincha sobre la que te interese y concretaremos una cita para charlar de vuestra boda. El precio de este servicio es muchísimo menor de lo que imaginas. Así que déjame hacerte una pregunta ¿Es importante tu boda para ti?

OPCIÓN 1:
*Pack de sesiones:
Este pack recoge desde una única sesión individual a un máximo de 6 sesiones
Empezaremos por conocerte mejor. Para ello, has ponerte en contacto con nosotros vía mail o telf. Te enviaremos un pequeño cuestionario donde podrás añadir todas las preguntas que tienes para mí.

La sesión individual tendrá una duración de 50 minutos, así que aprovechémosla al máximo.

El coste de las 6 sesiones es más económico que la sesión individual. Ya que nos lo tomaremos con más calma. No caducan, así que podemos ir cerrándolas, según necesitéis asesoramiento.

COGE CITA Y HABLAMOS
OPCIÓN 2:
*Asesoramiento completo de boda:
Se divide en 12 sesiones, (una mensual) si tenemos en cuenta que se suelen empezar los preparativos con un año de antelación.
Con este servicio, os iremos marcando la agenda durante todo el proceso de organización. Asesorándoos y guiándoos en la planificación de vuestra boda.
Podréis contactar con nosotros para cualquier aclaración o duda que os vaya surgiendo.

Un asesoramiento completo y personalizado para cada pareja y sus necesidades.

Al ser un servicio completo, cuenta también con la ventaja de ser más económico que las sesiones individuales.

COGE CITA Y HABLAMOS

Call Now Button