Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Pedro y Cristina - Organización de Bodas en Ciudad Real

Jardín y decoración

Pedro y Cristina

La boda de Cristina y Pedro fue un cumulo de situaciones y sensaciones. Prisas, nervios, emociones, llanto, risas, pero sobre todo alegría. Momentos divertidos y entrañables para una pareja con ideas locas, pero un gran corazón.

La ceremonia de lo más emotiva, donde nadie se libró de soltar la lagrimilla. Ya con los nervios más calmados, disfrutamos de más de un momento de complicidad entre esta hermosa pareja.

La decoración personalizada hasta el último detalle. Una ceremonia de corte romántico, con ramilletes de rosas y tul. El banquete al aire libre en los jardines de nuestra finca Molino de Zuacorta. Iluminado con lámparas de araña de estilo vintage y pequeñas guirnaldas de luz.
No falto el rincón dulce (candy bar) para la barra libre, así como la zona de fotomatón para dejar constancia de tantos momentos…

Y como no, nuestra pareja abriendo el baile. Coreografía personalizada para tan especial momento, al que siguió la sorpresa del flashmob con los amigos.

Boda Integral Mi Dama Madrina
Fotos: Wedding photo Belmonte

Si te gustó... Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

Si estás planificando tu Boda, recuerda que puedes descargar mi Guía Gratuita "Los 5 primeros pasos para una boda de 10". Descárgala ahora mismo:

Descarga tu Guía

Y si lo deseas, puedes solicitar una cita conmigo para que pueda asesorarte en la organización. ¿Hablamos?

Solicita tu Cita ahora

Seguir Leyendo

Más Historias

Bodas reales
Nela

Liliana & Jesús

“El amor es lo que mueve el mundo” Y el mundo de esta pareja, hoy tiene nombre, y es ELISA Jesús y Liliana, enamorados de

Read More »
Bodas reales
Nela

Sergio & Cristina

Todas las personas aseguran, que tenemos un alma gemela destinada a nosotros. Al menos todos los románticos que conozco así lo afirman. Pero… ¿Y si

Read More »
Bodas reales
Nela

Beatriz & Javier

A VECES CAMINAR PERDIDO, TE HACE ENCONTRAR AQUELLO DESTINADO PARA TI. A veces tus pasos saben llevarte donde debes estar. El destino de sus pasos,

Read More »
Call Now Button618 536 451