Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Beatriz & Javier - Organización de Bodas en Ciudad Real

Beatriz & Javier Previous item Sergio & Cristina Next item Alberto & Inma

Beatriz & Javier

A VECES CAMINAR PERDIDO, TE HACE ENCONTRAR AQUELLO DESTINADO PARA TI.

A veces tus pasos saben llevarte donde debes estar.

El destino de sus pasos, era el de muchos caminantes y peregrinos, Santiago de Compostela.

Por razones que desconozco, sé que Beatriz se lanzó en soledad a esta aventura. Supongo que como muchos peregrinos dicen después, “era algo que necesitaba hacer”. El caso, es que decidida, porque lo es, se colgó la mochila y emprendió su camino desde Manzanares.

Desde Barcelona, la otra punta del país, Javier comenzaba también su peregrinaje. Los motivos, supongo que muy distintos o quizás demasiado parecidos. Tampoco podría decir si viajaba solo o no…

Lo que sí puedo asegurar es que ninguno imaginaba el giro de 180 grados que iba a dar su vida en una pequeña localidad llamada, Negreira

ALLI SE CONOCIERON!!!

Una simpática pareja, enamorada de los pequeños detalles, de las cosas sencillas. Enamorados de viajar en su furgoneta. De caminar perdidos en el campo… Dos ciudadanos del mundo que ahora recorrerán juntos cada camino, cada senda, pero siempre de la mano.

Uno piensa que amar a veces es complicado, solo os diré que viendo a esta pareja, parece la cosa más sencilla del mundo. Solo hay que fijarse en cómo se miran el uno al otro.

Llegaron a mi vida, una vez que decidieron no separar la suya. Desde el primer momento ese amor y esa complicidad se nota.

Una pareja 👰🤵 que se termina las frases, que con solo una mirada se entienden. A partir de ahí las palabras sobran…

Contrataron nuestros servicios para su boda, y nos convirtieron de este modo en testigos de ese amor, de su historia de amor. Y nosotros encantados❤❤

La boda fue “muy como ellos” una ceremonia sencilla, con los invitados justos, pero con muchas ganas de pasarlo bien. Tratamos de trasladar el “cómo y dónde se conocieron” a su boda, porque era algo que les hacía mucha ilusión.

El setting representaba las distintas paradas o escalas por las que pasaron… Tanto les gustó que nos lo pidieron de recuerdo, y nosotros encantados se lo dimos como recuerdo de su boda.

Beatriz iba preciosa, y Javier muy elegante… . Una de las cosas que más nos gustó fue cuando se marcaron ese primer baile.

Como toda boda que se precie, el dj y el baile, duró hasta entrada la madrugada.

  • Preparando la ceremonia
  • Setting de boda
  • Detalles de pastores
  • El destino
  • Preparando ceremonia
  • Baile
  • Vivan los novios
  • Tú y yo
  • Ceremonia del vino

Unos días después y antes de que disfrutaran de unos días libres, tuve la oportunidad de tomarme un café con ellos y charlar sobre su boda.

Preparaban una escapada, dejando su gran viaje para este 2020… y espero que lo puedan realizar en su furgoneta adaptada, que me enseñaron tras ese café.

Así que como cierre de este post…

Les doy las gracias por hacerme testigo de su amor, y les deseare, que el mundo se les quede pequeño. Que sus sueños sigan igual de grandes, y que sigan por siempre perdiéndose el uno en la mirada del otro.

Chicos, Feliz viaje y que seáis muy felices.

Boda Parcial: Mi Dama Madrina
Finca:Molino de Zuacorta

Call Now Button