Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Sergio & Cristina - Organización de Bodas en Ciudad Real

Sergio & Cristina Previous item Liliana & Jesús Next item Beatriz & Javier

Sergio & Cristina

Todas las personas aseguran, que tenemos un alma gemela destinada a nosotros. Al menos todos los románticos que conozco así lo afirman.
Pero… ¿Y si ya te hubieras cruzado con “esa persona” y no te has dado cuenta? Esos románticos también dicen, que si no eres hábil, puede que pase de largo….

Personalmente, creo que la vida a veces te da segundas oportunidades, para darte cuenta que el amor verdadero lo tienes más cerca de lo que pensabas.

Sergio y Cristina, son de la misma ciudad, comparten hobbies, aficiones, y una gran pasión por la Semana Santa. Tienen amigos en común, y sus caminos seguro se han cruzado en más de una ocasión con motivo de todo eso.

¿Cómo surgió la chispa? Sinceramente esa respuesta la tendrían que dar ellos. Yo creo, que en uno de esos cruces de caminos, simplemente se vieron, y al mirarse, lo hicieron con los ojos y con el Alma.

La vida les estaba mostrando, que solo hay que saber ver lo que tienes a tu alrededor, porque en la mayoría de los casos, encontramos justo cuando dejamos de buscar.

Y ellos estaban DESTINADOS A ENCONTRARSE!!!

Y ahora os contaré un poquito de su boda… y de ellos.

Cuando les conocí, de manera algo accidentada, vi que era una pareja muy compenetrada. Enseguida me cayeron bien. Eran muy abiertos, Cristina muy charlatana… una pareja muy divertida y enamorada.

Durante el tiempo de preparativos, he ido descubriendo a dos personas que dejan huella. Divertidos, entrañables, cálidos, sencillos…, y con ese punto de locura que puede hacer que la vida sea maravillosa.

Su boda fue “SU BODA” con sus hobbies en común, sus pasiones, llena de pequeños detalles con significados ocultos, solo visibles para ellos.

Son de esas parejas que te alegras conocer, y convertirte en testigo de tanto amor.

Al escribir esto, recuerdo la boda, les recuerdo a ellos, y no puedo evitar que se me escape una sonrisa. Pronto serán tres.
Tres para recorrer un nuevo camino de vida, correr aventuras, y sobre todo seguir haciendo locuras de las buenas.

Con todo nuestro cariño.

  • Detalles
  • Bienvenida
  • Nos miramos siempre
  • Ceremonia
  • Banquete
  • Vivan los novios
  • Setting
  • Detalles
  • Setting

Boda de: Mi Dama Madrina
Fotos: Pedacitos de boda

Call Now Button