Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Antonio y Ángela - Organización de Bodas en Ciudad Real

image-051935-h

Antonio y Ángela

La boda de Antonio y Angela fue uno de los primeros retos que nos encontramos. Ellos son de Coria, un pueblecito de Cáceres. Así que suponía trabajar fuera… Preparamos la boda a través de videos conferencias, más dos viajes que hicimos para conocerles en persona y elegir junto a ellos los proveedores que trabajarían en su boda.
Siendo una boda pequeña, resultó sencillo. La ceremonia civil en el ayuntamiento. El restaurante con un salón íntimo que les vino de perlas. Los colores de la boda, rojo y blanco. El blanco, evidente… y el rojo de la flor favorita de Ángela. Rosa roja.

Las fotos, realizadas en el casco viejo de Coria. Ciudad amurallada con más de un rincón donde perderse … y donde encontrarse.
Todo ello regado con un día nublado, y la lluvia que nos acompaño durante la sesión de fotos, pero que en ningún momento nos hizo perder el sentido del humor. GRAN PAREJA.

  • Detalle mesa Ayuntamiento

Boda integral MI Dama Madrina
Fotos MI Dama Madrina

Si te gustó... Comparte este post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Añadir comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios

Si estás planificando tu Boda, recuerda que puedes descargar mi Guía Gratuita "Los 5 primeros pasos para una boda de 10". Descárgala ahora mismo:

Descarga tu Guía

Y si lo deseas, puedes solicitar una cita conmigo para que pueda asesorarte en la organización. ¿Hablamos?

Solicita tu Cita ahora

Seguir Leyendo

Más Historias

Bodas reales
Nela

Liliana & Jesús

“El amor es lo que mueve el mundo” Y el mundo de esta pareja, hoy tiene nombre, y es ELISA Jesús y Liliana, enamorados de

Read More »
Bodas reales
Nela

Sergio & Cristina

Todas las personas aseguran, que tenemos un alma gemela destinada a nosotros. Al menos todos los románticos que conozco así lo afirman. Pero… ¿Y si

Read More »
Bodas reales
Nela

Beatriz & Javier

A VECES CAMINAR PERDIDO, TE HACE ENCONTRAR AQUELLO DESTINADO PARA TI. A veces tus pasos saben llevarte donde debes estar. El destino de sus pasos,

Read More »
Call Now Button618 536 451