Porque al igual que vais al taller cuando se os rompe el coche, al médico cuando estáis enfermos, o acudís a un abogado en busca de asesoramiento legal. La figura del Wedding planner es justamente la del profesional del mundo nupcial.
Sabemos que contar con un organid@r de bodas en España es algo todavía relativamente nuevo. Aunque en países como EE.UU, Italia, Reino Unido, Francia… ya es costumbre contar con este profesional a la hora de celebrar una boda.
Conocemos también el “mito” de que es un “artículo de lujo” solo al alcance de unos pocos. ERROR… Este es un concepto erróneo más, que se ha difundido por la falta de conocimiento de esta profesión. Son muchas las ventajas de contar con un Wedding planner para vuestra boda. ¿Por qué?… Sencillo:
* Entráis en un mundo desconocido de mano de especialistas del sector que van a velar por vosotros y vuestra boda en todo momento.
*Proporcionamos asesoría y experiencia a la hora de gestionar contratos, presupuesto…
*Evitamos el estrés de tener que compaginar trabajo, casa, y además preparar la boda… marcamos la agenda para que disfrutéis de los preparativos
*Ahorráis tiempo, dinero y preocupaciones
* El día de la boda, estamos ahí… vuestra labor es la de disfrutad y ser los protagonistas del día.
Así que tras todo esto… ¿queréis tener un Wedding planner en vuestra boda?
El comentario más escuchado a nuestras parejas pasado el evento…, incluso un año después, siempre es… “Estábamos tranquilos porque sabíamos que estabais ahí”