Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Arroz, Pétalos, Olivo… Nueva Tendencia, conócela. - Organización de Bodas en Ciudad Real

Arroz, Pétalos, Olivo…  Nueva Tendencia, conócela. Previous item 👉Banquetes de boda... Next item 👠 LOS ZAPATOS DE...

Arroz, Pétalos, Olivo… Nueva Tendencia, conócela.

⭐Desde hace unos años se ha puesto de moda varias formas de dar la enhorabuena a los novios a la salida de su ceremonia, ya sea civil o religiosa

⭐Al puñadito de arroz, le ha salido competencia, y es que ahora se puede lanzar pétalos, hojas de olivo, y hasta confeti si me apuras.

⭐¿Sabes lo que significa cada uno?. Aquí te lo dejo, así podrás decidir cuál quieres te lancen al grito de “Vivan los novios” tras tu ceremonia.

⭐👉El clásico puñadito de arroz, es algo más que conocido y muy arraigado, pero ¿sabes lo que significa? La tradición dice que fue originaria de Oriente, aunque extendida por el resto del mundo desde hace… A saber…

Su significado, los deseos de ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y FELICIDAD a la pareja.

⭐👉El puñado de Pétalos, es algo más nuevo desde hace unos años, Pero también tiene su simbología. Los colores más elegidos son pétalos rojos y los blancos.
LOS ROJOS SIMBOLIZAN PASIÓN y LOS BLANCOS, REFLEJAN PUREZA… Idóneos para parejas más románticas.

⭐👉El puñadito de hojas de olivo, es algo puesto muy de moda en bodas mediterráneas, y como no en Andalucía. Todo el mundo sabe que el olivo simboliza victoria y riqueza, eso lo sabemos por las pelis de romanos, jejeje 😜

👉Pues bien también tiene su simbología trasladada a las bodas. Es un símbolo muy arraigado en el cristianismo, con lo cual ideal para bodas religiosas. Aunque la podemos trasladar a las bodas civiles ya que aparte de la simbología que conocemos, también simboliza PAZ, FUERZA, FERTILiDAD, SABIDURÍA. De hecho el olivo es uno de los arboles eternos, con raíces arraigadas fuertes y profundas.

⭐👉Del puñado de confeti, no voy a opinar… Personalmente creo que hay mejores opciones para el grito de “VIVAN LOS NOVIOS” Pero para gusto los colores.
.
Ahora que ya conocéis tres de las tendencias más utilizadas. Seguro que también habéis identificado cúal encaja con vosotros.

Siguenos en Instagram para no perderte nada

Si te gusta lo que lees y quieres compartir algo conmigo, estoy a toque de wasap

Call Now Button