Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Aplazar la Boda - Organización de Bodas en Ciudad Real

Aplazar la Boda Previous item Estilos de boda, aprende... Next item Mi Dama Madrina en el blog...

Aplazar la Boda

¡APLAZAMOS NUESTRA BODA!

Aplazar la boda es la decisión más triste que muchas parejas habéis tenido que tomar en los últimos días ante la situación que atravesamos, por esté mal bicho llamado “Coronavirus”.

Es una decisión muy pensada que os ha transmitido serenidad por un lado tras tomarla, y os ha generado incertidumbre por otro…
¿Qué pasara con los proveedores que ya tenemos contratados?

¿Es una buena decisión?

Dejadme enseñaros la parte buena de haber tomado esa decisión. Porque la tiene.

PRIMERA Y PRINCIPAL: QUE NO FALTE NADIE. Si se celebrase la boda con lo que estamos viviendo, serían muchos los invitados que
se caerían de vuestra lista. De este modo, cuando esto acabe, que pasará, podréis disfrutar en compañía del día de vuestra boda con TODA VUESTRA GENTE.

SEGUNDA: LOS PADRINOS. vuestros acompañantes al altar, tendrían que ir guardando las distancias, con guantes y demás parafernalia.
Privaríais a la madrina y padrino de daros el beso y dejaros en el altar esperando…. QUE NINGÚN BICHO OS PRIVE DE ESE MOMENTO.

 

TERCERA: ENHORABUENAS Y FELICITACIONES. Qué clase de felicitación te daría la familia y amigos, guardando 1 metro de distancia.
No se podría decir lo de… “Que se besen!”…  ¿Qué clase de boda sería esa? PARA RECORDAR, eso seguro.

 

CUARTA: SORPRESAS DE AMIGOS. ¿Quién no ha estado en una boda, donde el novio haya sido manteado por sus colegas?
EH AMIGOS!!, QUE TENEMOS QUE GUARDAR LAS DISTANCIAS. Nada de choca los cinco, ni de abrazos, y muchos menos bailar agarrados si suena “Paquito chocolatero”

 

QUINTA: LAS DAMAS DE HONOR. Jamás podrían ayudar a vestirse a la novia, o brindar con ella antes de que todo empiece.
Compartir risas y posados para el fotógrafo (que iría con mascarilla, dicho sea de paso).

Y esas son solo algunas cosas que se perderían si la boda se celebrara ahora.

En cuanto a los proveedores, todos estamos en la misma situación. Sobrepasados por todo lo que está ocurriendo. Y si un proveedor no os da facilidades para aplazar la boda, yo me plantearía si seguir o no trabajando con ese proveedor.

Ante eso, un consejo… APLAZAD LA BODA, NUNCA LA CANCELÉIS, ante una cancelación, perderéis lo que habéis entregado en señal de reserva.

Así que… ÁNIMO!!! Seguir planificando la boda, aprovechad para dar esas últimas pinceladas y llegado el día, disfrutadlo como si no hubiera un mañana.

 

 

Fotos de: luzgrafia fotografía/Video
marc cinematografia.
Pedacitos de boda
Bodas de Mi Dama Madrina

Call Now Button