Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

🎄💍Pedida de mano en Navidad💍🎄 - Organización de Bodas en Ciudad Real

🎄💍Pedida de mano en Navidad💍🎄 Previous item El Presupuesto de boda Next item Rituales para ceremonia...

🎄💍Pedida de mano en Navidad💍🎄

Durante la celebración de navidad, nos relajamos más de nuestro día a día. Nos permitimos ser más pacientes, más agradables, la sonrisa se nos dibuja de manera automática, y pedimos buenos deseos para todo el mundo, además de para nuestra gente.

Bien, pues hay algo que también se puede hacer en navidad, que está cobrando protagonismo, y que aporta un aire romántico y feliz a las fiestas…. ¿Qué será?

UNA ROMÁNTICA PEDIDA DE MANO.

Si eres de esas personas indecisas que está buscando el momento perfecto para pedirle a tu pareja que se case contigo. Aquí te dejo algunas sugerencias…

1.- Aprovecha la iluminación… Todas las ciudades están engalanadas y brillantes, tienes el attrezzo perfecto para crear ese ambiente mágico. Llévala a ese rinconcito que tenga un significado especial para vosotros—. Un paseo nocturno…. Y si añades música en vivo, tienes el Si asegurado.

2.-Si estáis viviendo juntos, y te atrae la idea de hacerle la pedida en casa, sorpréndela a la hora de colocar la decoración navideña… o como sugerencia, añade a esta un neón con la ya mítica frase, ¿Te quieres casar conmigo? Eso sí, como tienes el Si casi asegurado, prepara un par de copas con champan para brindar después.

3.- Aprovecha la puesta del árbol. Volviendo al hecho de que ya vivís juntos, el montar el árbol de navidad también te puede proporcionar un momento perfecto para hacer la gran pregunta.

Colocar los adornos entre los dos, y deja la cajita para el final…. Con la frase de “te falta uno” … haz que sea ella la que coja el último detalle para colocar, se llevará la sorpresa al reconocer esa pequeña cajita de joyería… Eso sí, Novio rodilla al suelo y ya sabes…

Y recuerda el brindis de después.

4.– Aprovecha las visitas a la familia. Sabemos que sois muchas las parejas que os repartís entre casa de familiares para pasar estos días. Normalmente la noche de Noche Buena, Noche Vieja, Navidad y Año nuevo. Elije cualquiera de estas días en las que estaréis todos juntos, y sorpréndela con una petición de mano muy especial.

Lo ideal en estos casos es que ambas familias celebren juntos, sobre todo porque tú como novio, ya has contado a todos, o casi todos, lo que va a suceder. Pero si no es posible…, y este año 2020 no lo es, hazlo cuando acudas a celebrar alguna comida o cena a casa de tu familia política. Será una agradable sorpresa no solo para ella, sino también para el resto.

Un buen momento es el brindis, existe la costumbre de echar un anillo en la copa para brindar por la dicha en el año nuevo. Si no te importa que el anillo se bañe en champan, échalo en su copa y arrodíllate en el momento brindis… La pregunta es cosa tuya.

5.- Noche Vieja. Hay muchos novios que tenéis claro que vuestro momento será al dar por cerrado el año viejo. Justo después de las uvas y con el brindis por al año nuevo. Bien, deja que se tome las uvas, no vaya a atragantarse… prepara el anillo y tras la última campanada y con la copa en mano, arrodíllate y hazle “la pregunta”….

Si para este momento, cuentas con algún cómplice que apague la luz, y el resto ilumina con véngalas, te aseguro que la magia estará presente.

Desde luego es una bonita forma de arrancar el año nuevo. Un proyecto de futuro juntos…. Empezando por organizar una boda.

Todas las imágenes están sacadas de Pinterest.

Call Now Button