Quién Soy
Soy Nela, Soy la fundadora de Mi Dama Madrina.
Mi lema es “Bodas hay muchas, vuestras solo una. Por eso ha de ser única y especial”
Mi pasión es crear bodas únicas que serán recordadas.
Tomar la decisión de hacerme Wedding Planner y convertir en mi profesión, lo que había sido un hobby no fue fácil. Todo el mundo me tachaba de “loca”…
“Nadie sabe quién es y lo que hace una Wedding Planner”
Así que escuchar el agradecimiento de las parejas que confiaron en mí para su gran día, me confirma que no me equivoqué cuando empecé con este trabajo.
Me gusta y disfruto de mi trabajo. Comparto ilusiones y miedos con cada una de las parejas, hasta dar forma a su gran día. Diseñar el escenario perfecto para cada una de ellas. Paleta de colores, Ceremonia, música, rincones con encanto…
Cuando las parejas os embarcáis en la tarea de organizar una boda, lo hacéis llenos de ilusión, pero a la vez muy perdidos. Google, las redes sociales, e Internet, es un almacén sin fondo de información y consejos. Todos esos más los consejos que familiares y amigos os dan. Pero ninguno de ellos sabe filtrar, entre lo que es bueno o no para vosotros. Más que nada porque cada pareja sois distintas.
Para la mayoría de vosotros es la primera vez que os casáis (y la única) y cuando haces algo por primera vez siempre hay errores, y es difícil saber todo lo que necesitas. Conmigo no hay fallos ni cabos sueltos, podéis estar tranquilos y simplemente disfrutar del proceso y por supuesto de vuestro día.
Os sentiréis acompañados en todo momento. No tendréis dudas de si lo estáis haciendo bien, si estáis olvidando algo o si tendréis tiempo suficiente
Os ahorraré tiempo y dinero. Tiempo buscando proveedores en Internet y visitarlos, tiempo en solventar errores…, me rodeo de un equipo de profesionales que mimarán vuestra boda tanto como yo
Tengo años de experiencia, en el mundo de las bodas. Poseo titulación en organización de bodas y eventos, así como de protocolo. Pero mi formación es continua, solo así puedo ofreceros un servicio de calidad y sin fallos.
En Mi Dama Madrina cuidamos cada uno de los detalles que harán vuestra boda única, tal y como la habéis soñado
Imagina cómo sería trabajar conmigo…