Close
618 536 451 nela@midamamadrina.com

Servicios de Wedding Planner - Organización de Bodas

Lo que nos preguntan

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar tus servicios? En el momento que vosotros queráis. Puede ser un año, seis meses… nos subimos a bordo en el momento que decidáis.

¿Trabajas con tus proveedores en exclusividad? No… Contamos con cartera propia de proveedores, pero una de nuestra labor es buscar aquel que más se ajusta a lo que las parejas nos pedís.

¿Firmaremos algún contrato? Sí, claro. Nos gustan las cosas bien hechas.

¿Hay que abonar alguna cantidad para la reserva? Sí, hay que abonar una cantidad para reservar fecha.

¿Cuál es la forma de pago? Nuestra forma de pago es personal con cada una de las parejas. Nos adaptamos a vuestras necesidades y os damos facilidades.

¿Solo trabajas en Ciudad Real? No…, Sí que es verdad que es donde desarrollamos la mayor parte de nuestro trabajo. Pero nos desplazamos allí donde los novios lo necesiten.

¿Estás el día de la boda? Por supuesto, os acompañamos y coordinamos a todos los proveedores que intervendrán en vuestra boda.

¿Hasta cuándo estarás en nuestra boda? Os acompañaremos hasta que empiece la barra libre y hagáis vuestro primer baile de casados. Después nos despediremos de vosotros y acabaremos.

¿Incluye la decoración de la boda? Nuestro servicio de organización no incluye la decoración, aunque sí que es un servicio que se ofrece, sobre todo con la coordinación del evento.

¿Incluye la formalización de los trámites legales? En la organización de boda integral sí. En la parcial, dependerá de si es algo en lo que la pareja necesite ayuda.

Call Now Button