Auditoría gratuita - Mi Dama Madrina - Wedding planner

Auditoría gratuita

Si has llegado hasta aquí, es por que te interesa una sesión/coach conmigo. Soy Nela, y estaré encantada de charlar contigo sobre todo aquello que te preocupa sobre tu boda.

Por favor, rellena el formulario que te detallamos y te escribiremos para concretar día y hora de sesión.

La sesión gratuita, tendrá una duración de 25 minutos… así que aprovecha el tiempo a fondo y prepara las preguntas que quieres hacerme.

Decirte que solo recibirás noticias e información del mundo de las bodas. Ya que no nos gusta ser pesados con publicaciones inútiles.

Aún así te dejo el texto en el que insisten nuestros asesores.
Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, te informo que los datos de carácter personal que me has proporcionado son gestionados por el responsable Nela Laguna Molero tras haberme facilitado/cedido sus datos de manera voluntaria mediante un correo electrónico tras su suscripción. La finalidad de este fichero es incorporarte en mi lista de suscripción y remitir boletines con contenidos y promociones puntuales a través de Active Campaign, empresa sita en USA y suscrita en Privacy Shield y que garantizan la seguridad de los datos. El usuario tiene derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos enviando un correo electrónico a nela@midamamadrina.com desde la dirección que usó para el alta así como realizar una reclamación a la autoridad de control.

Call Now Button