Sobre nosotros

sobre nosotros

Mi Dama Madrina Wedding Planner

Queremos contar vuestra historia, y eso parte, por aportar el sello de identidad que cada pareja tenéis. Porque no todas las parejas sois iguales

Olvidaos de preocupaciones y del estrés de combinar el trabajo, con los preparativos de la boda. Trabajad con nosotros y disfrutareis de ese proceso, culminando en la boda que os merecéis.

Sofía & Felipe

Quería agradecer a Mi Dama Madrina toda la dedicación, esfuerzo e ilusión que han puesto en la organización de nuestra boda. Partiendo de la base de que soy una persona muy exigente y perfeccionista, ellos han conseguido hacer realidad cualquier idea que se me pasaba por la cabeza, gracias chicos, sin vosotros no habría sido posible. Por supuesto, el día de la boda todo fue perfecto, cada pequeño detalle fue tal y como yo había imaginado y no hubo ni un problema del que preocuparse. Nosotros quedamos encantados y los invitados también. Muy recomendable para aquellas personas que quieran organizar algo diferente y realmente especial.

Sofía & Felipe Bodas.net
Beatriz &

Hemos quedado muy satisfechos, desde que los contratamos han estado muy pendiente te todo y hasta el último momento. El día de la boda fue muy especial, salió todo perfecto y en parte gracias a Mi dama madrina. Son muy profesionales y saben escuchar lo que la parejas queremos. ¡Gracias!

Beatriz &Bodas.net
Míriam &

El precio por los servicios de Mi Dama Madrina es sin duda el dinero mejor invertido. En tiempo récord me proporcionaron un buen catering y un sitio espectacular y durante toda la celebración estuvieron pendientes de que todo saliese perfecto. Se nota que disfrutan con su trabajo solo con ver el cariño con que nos trataron. Mil gracias por todo.

Míriam &Bodas.net